Personal tools
Document Actions

¿Qué competencias laborales debe tener un/a dinamizador/a?

Up to Forum

¿Qué competencias laborales debe tener un/a dinamizador/a?

Posted by Sonia Salido at February 20. 2008

Re: ¿Qué competencias laborales debe tener un/a dinamizador/a?

Posted by Sonia Salido at February 22. 2008

Oficina 060

Centros Guadalinfo = los nuevos Centros de Acceso a Internet = Oficina 060 = TODOS CONTENTOS.

(entre otras cosas.... si nos hicieran oficina 060 nos tendria que hacer funcionarios, 'manque' fuera funcionario interino, laboral... o de la más baja escala)

Posted by Francisco Javier Lafuente Oliva at February 22. 2008

Segun tengo entendido por un amigo que es secretario de ayuntamiento, desde la administración local esta prohibido hacer una funcionalización de los empleados, es decir que habria que hacer un examen. Ahora...La junta de andalucia lo hace(la funcionalización de los trabajadores) por ello no estaria de más que el contrato que se nos hiciese fuese a través de la Junta de Andalucia. No creis?

Posted by Antonio J. Carrasco at February 22. 2008
Sería lo ideal. Pero con la creación del consorcio creo que se descarta esta posibilidad y sólo nos queda entrar por los ayuntamientos. De todas formas, lo último que yo quiero es ser funcionario, vamos a luchar por un contrato en condiciones, una estabilidad, un sueldo acorde a las funciones y luego se puede ver lo del funcionariado.

Mi opinión es que es apuntar demasiado alto. A parte de que se nos ve el plumero. Todavía tenemos que trabajar mucho para que nuestra profesión se convierta en una función.

Zalu2.

Posted by David Sanchez Jimenez at March 03. 2008

Comparto esas ideas con Antonio. 1ro,  + estabilidad, + uniformidad en las condiciones entre compañeros, una remuneración más digna y lo del funcionariado está mucho más complicado. Está bien si algunos quieren soñar con metas a largo plazo, yo prefiero ir paso a paso (más comunicación, más uniformidad, más formación interna, más seguridad en el curro...)