Personal tools
Document Actions

¿Módulos económicos recogidos en el Boja?

Up to Forum

¿Módulos económicos recogidos en el Boja?

Posted by David Sanchez Jimenez at April 01. 2008

Hola

En el Boja nº 48 del 31-03-08, está recogido en el Anexo 6 los costes de dinamización.

De aquí a final de año 13074€

Primera pregunta . De ese importe se descuenta el 32 o el 33% en seguros sociales?

Si es así, pongamos un 32%, quedan 8890€ divido entre 8 = 1111€ (denominadas brutas)

Si te quitan aportación a SS e IRPF que rondan cada uno el 6%, me sale 977 € netos a percibir al mes (no suena mal, ´casi 100 euros más)

Segunda pregunta, en el Boja nº 75 del 27-06-02, está recogido la convocatoria de ayudas para la creación de centros Guadalinfo hasta junio de 2004. Y el peridoo 2004-06, se gestiona con los correspondientes Convenios Específicos de ámbito provincial, que suscriben la Junta de Andalucía y cada una de las Diputaciones Provinciales. ¿Eso vendría reflejado en los boletines oficiales de la Diputación correspondiente, para saber las cantidades económicas?

Todo esto viene a raíz de que no he visto subir mi salario ni un céntimo cuando creo recordar que habia un incremento lineal cada año, por muy poco que sea.