¿Qué sueldo debe tener un/a dinamizador/a?
Up to Forum
Para mi como mínimo deberíamos cobrar el salario de un personal laboral de una Administración Local de nivel C. Exactamente no se la cantidad pero supongo que sería facil saber y seguro que es superior a lo que ganamos.
Lo que sé es que la mayoría tenemos un contrato de categoria/nivel 4; detrás nuestro solo están el personal de limpieza de los ayuntamientos.
<!--
@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm }
P { margin-bottom: 0.21cm }
-->
Nuestras labores de dirección,
coordinación, responsable, asesor, organizador, psicólogo, niñera, auxiliar geriátrico y formador en los Centros deberían estar bastante mas reconocidas y remuneradas.
¿NO?
Re: ¿Qué sueldo debe tener un/a dinamizador/a?
Buenas tardes:
El sueldo de dinamizador que tenemos es inferior al sueldo de un grupo D del Estado que es el que menos cobra. Nosotros somos nivel 4 es decir como grupo C, si lo equiparamos con el estado tendriamos una mensualidad de 1004€, y si o equiparamos con los de la Junta de Andalucia sería de unos 1400€ aproximadamente.
En mi caso particular cobro 800€ y tengo todo tipo de funciones NO REMUNERADAS.
Según la nueva ley 7/2007 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
A1 > licenciatura, arquitectura, ingeniería
A2 > diplomatura, Ing Técnica, Arquit. Técnica o equivalente
C1 > Bacchiller Superior, BUP, Bachiller LOGSE, FP II, Acceso + de 25 años
C2 > ESO y FP I
Re: ¿Qué sueldo debe tener un/a dinamizador/a?
Ciertamente el Grupo D es equiparado a C2 desde la ley 7/2007 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. La cuestión es que mi mujer es grupo D y cobra mas que nosotros que somos grupo D y sobre todo teniendo en cuenta que el Estado es de los que menos cobran, sin ir más lejos los C1 de la Junta de Andalucia cobran 1400€