Personal tools
Navigation
Log in

Forgot your password?
« November 2008 »
Su Mo Tu We Th Fr Sa
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Document Actions

¿Cuándo y dónde nos reunimos?

Up to Forum

¿Cuándo y dónde nos reunimos?

Posted by admin at February 16. 2008

Aquí podemos hablar sobre el lugar, fecha de la reunión y hora de la reunión. Hay que tenerla más bien pronto ya que no contamos con mucho tiempo antes del cambio.

Re: ¿Cuándo y dónde nos reunimos?

Posted by Pilar Torralba ortega at February 18. 2008

Voto porque sea un fin de semana, pero lo antes posible 23 de Febrero o 1 de Marzo, en Granada. ¿Qué os parece?

Posted by Sonia Salido at February 19. 2008

Yo creo que el 23 de febrero es demasiado pronto. Optaría mejor por el Sábado 1 de Marzo. Lo malo es que ese fin de semana es propenso al puente y puede que mucha gente no quiera reunirse ese día. ¿Que opináis los demás?

Posted by Gabriele Grunert at February 19. 2008

Para mi el 1 de Marzo está bien, pero creo que tambien podría ser una semana más tarde -  para poder preparar mejor el encuentro.

Posted by Joseba Aguilera de la Hoz at February 20. 2008

A mí me parece estupendo el fin de semana del día 1. Como todo no lo vamos a poder hacer en un día, nos servirá para organizarnos

Posted by Francisco Javier Lafuente Oliva at February 22. 2008
que sea antes de las elecciones, seria una forma de hacer presión....
también creo que deberiamos filtrar información a los periodicos de nuestra situación e incluso hablar con el resto de partidos politicos. PP, IU  y ver que pueden hacer, incluso usar lo que nos hacen como arma arrojadiza, pero lo que sea antes de las elecciones. El dia 1 de Marzo seria  el momento idoneo

Posted by Antonio J. Carrasco at February 22. 2008
Completamente de acuerdo con Francisco Javier. Tenemos que ponemos en contacto con la "oposición" y realizar una "carta abierta" a la dirección del proyecto, o incluso directamente a Chaves, e intentar que nos la cuelen en periódicos.

Zalu2.

Posted by Sonia Salido at February 22. 2008

ok..... me sumo a esas propuestas.

maaaaaadre mia, agarraaaate que vienen curvas.....

Por ahora parece que gana por goleada el 1 de marzo.... estaria genial vernos pronto y organizar los movimientos que pensemos dar.

Posted by Francisco Javier Lafuente Oliva at February 25. 2008

antonio, una forma de contactar con los periodicos podría ser a través de correo electrónico, muchos peridistas (incluso en periodicos digitales como ideal.es o 20minutos.es al final del articulo ponen su correo electrónico), es una buena forma de contactar con ellos y contarles nuestra situación y nuestras demandas. Además de avisarles si montamos follón ¿No?

Posted by Antonio J. Carrasco at February 26. 2008
Sí. Hay que redactar el escrito. Y hay que conseguir que conseguir asociar a los compañeros/as. Los que somos hasta ahora, no somos ni mucho menos representación de los más de 700 centros de Andalucía. Y si algo que he aprendido en este trabajo es la importancia de los números ;).

Posted by Antonio J. Carrasco at February 27. 2008
Me va a ser imposible ir a la reunión. La verdad es que granada nos pilla un poco lejos a los de aquí. Pero a parte de eso, mi hermana ha venido hoy de Francia y se queda todo el fin de semana.

De todas formas, me gustaría que se tratara los siguientes temas:
- Redacción y publicación del escrito para los periódicos y/o partidos políticos.
- Cierre de los centros y publicación en medios de comunicación.

Por supuesto, el resto de propuestas que es han tratado en los foros.

Por cierto, he estado hablando con algunos compañeros/as, y hay un sentimiento de MIEDO a asociarse y más aún a tomar ningún tipo de medidas. En el otro bando, los que piensan que asociarse NO VA A SERVIR PARA NADA. Me gustaría que también se hablara sobre esto.

Zalu2.

Posted by Jordi Reinoso Andreu at February 27. 2008

A mi también me va a resultar imposible venir, pero acabo de mandar un mail a todos los contactos "dinas" que tengo, invitandoles a que se unan a la asociación sin temor. Si hemos llegado hasta aquí nosotros solitos, unidos podremos llegar muchísimo más lejos. Que nadie olvide que estamos en un pais democrático donde afortunadamente existe el derecho de expresión y el derecho al sindicalismo; les guste o no a los "jefes".

Creo que ni con pilas alcalinas llegaremos a tiempo, pero que no se diga que no lo intentamos.

Salu2 y MUCHA MIERDA !!!!

Posted by Sonia Mesa Ortega at February 27. 2008

Buenas!! una recién asociada esta a favor del sábado 1 de Marzo, no queda tiempo.

Lo que habéis propuesto pienso que es una buenisima idea.Es la única forma de poder hacer algo y aunque no podamos parar las cosas, igual si nos pueden tener más en cuenta.

Y si!, hay miedo a asociarse, yo misma me lo he pensado mucho, pero que leche!, no estamos en el paraíso para perderlo y por eso estamos aqui, hablando esto.

Saludotes.