¿Cuándo y dónde nos reunimos?
Up to Forum
Aquí podemos hablar sobre el lugar, fecha de la reunión y hora de la reunión. Hay que tenerla más bien pronto ya que no contamos con mucho tiempo antes del cambio.
Voto porque sea un fin de semana, pero lo antes posible 23 de Febrero o 1 de Marzo, en Granada. ¿Qué os parece?
Yo creo que el 23 de febrero es demasiado pronto. Optaría mejor por el Sábado 1 de Marzo. Lo malo es que ese fin de semana es propenso al puente y puede que mucha gente no quiera reunirse ese día. ¿Que opináis los demás?
Para mi el 1 de Marzo está bien, pero creo que tambien podría ser una semana más tarde - para poder preparar mejor el encuentro.
A mí me parece estupendo el fin de semana del día 1. Como todo no lo vamos a poder hacer en un día, nos servirá para organizarnos
también creo que deberiamos filtrar información a los periodicos de nuestra situación e incluso hablar con el resto de partidos politicos. PP, IU y ver que pueden hacer, incluso usar lo que nos hacen como arma arrojadiza, pero lo que sea antes de las elecciones. El dia 1 de Marzo seria el momento idoneo
Zalu2.
ok..... me sumo a esas propuestas.
maaaaaadre mia, agarraaaate que vienen curvas.....
Por ahora parece que gana por goleada el 1 de marzo.... estaria genial vernos pronto y organizar los movimientos que pensemos dar.
antonio, una forma de contactar con los periodicos podría ser a través de correo electrónico, muchos peridistas (incluso en periodicos digitales como ideal.es o 20minutos.es al final del articulo ponen su correo electrónico), es una buena forma de contactar con ellos y contarles nuestra situación y nuestras demandas. Además de avisarles si montamos follón ¿No?
.De todas formas, me gustaría que se tratara los siguientes temas:
- Redacción y publicación del escrito para los periódicos y/o partidos políticos.
- Cierre de los centros y publicación en medios de comunicación.
Por supuesto, el resto de propuestas que es han tratado en los foros.
Por cierto, he estado hablando con algunos compañeros/as, y hay un sentimiento de MIEDO a asociarse y más aún a tomar ningún tipo de medidas. En el otro bando, los que piensan que asociarse NO VA A SERVIR PARA NADA. Me gustaría que también se hablara sobre esto.
Zalu2.
A mi también me va a resultar imposible venir, pero acabo de mandar un mail a todos los contactos "dinas" que tengo, invitandoles a que se unan a la asociación sin temor. Si hemos llegado hasta aquí nosotros solitos, unidos podremos llegar muchísimo más lejos. Que nadie olvide que estamos en un pais democrático donde afortunadamente existe el derecho de expresión y el derecho al sindicalismo; les guste o no a los "jefes".
Creo que ni con pilas alcalinas llegaremos a tiempo, pero que no se diga que no lo intentamos.
Salu2 y MUCHA MIERDA !!!!
Buenas!! una recién asociada esta a favor del sábado 1 de Marzo, no queda tiempo.
Lo que habéis propuesto pienso que es una buenisima idea.Es la única forma de poder hacer algo y aunque no podamos parar las cosas, igual si nos pueden tener más en cuenta.
Y si!, hay miedo a asociarse, yo misma me lo he pensado mucho, pero que leche!, no estamos en el paraíso para perderlo y por eso estamos aqui, hablando esto.
Saludotes.