Personal tools
Navigation
Log in

Forgot your password?
« November 2008 »
Su Mo Tu We Th Fr Sa
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Document Actions

Contratación de un abogado

Up to Forum

Contratación de un abogado

Posted by admin at February 16. 2008
Idea de contratar entre los socios un abogado que nos asesore ante el nuevo cambio que se avecina.

Re: Contratación de un abogado

Posted by Joseba Aguilera de la Hoz at February 20. 2008

Pues a mí no me parece mala idea, si vemos que con los sindicatos no hay forma de mejorar, pues la opción del abogado me parece buena. Pero bueno, eso como que será mejor verlo para más adelante. Esa es mi opinión.

Posted by Antonio J. Carrasco at February 22. 2008
El problema que hay con el abogado ya me lo comentó una compañera. Y es que, mientras no te echen, en principio no vale para nada. Y pasao lo mismo con CCOO.

El equipo de la oposición y los medios de comunicación me parecen una mejor baza para comenzar. También seguir con CCOO y lo del abogado más para adelante, o en casos concretos, cuando sea necesario.

Zalu2.

Posted by Sonia Mesa Ortega at February 28. 2008

Ante todo no podemos pisar en falso, las cosas hay que pensarlas y hacerlas bien, no vaya a ser que metamos la pata. A ver si nosotros mismos nos compramos el billete pá el Caribe.

Tenemos que hablar las cosas tranquilamente, a mi parecer la mejor idea es lanzar la noticia a los medios de comunicación, para que la gente sepa de nuestra situación, pero no empecemos a tocar los hue...a nadie más de la cuenta que aún no tenemos poder para eso. Esto es un comienzo y los comienzos son dificiles y requieren paciencia, inteligencia y razonamiento.